Si usted desea una mascota, una compañía, una responsabilidad a la vez, le brindamos estas sugerencias:
Si usted tiene una hora diaria para caminar, va a estar mucho tiempo del día en casa y dispondrá de un dinero como para mantener un hijo más, su opción podrá ser un perro.
Si usted dispone de poco tiempo en el hogar, no puede hacer caminatas diarias de una hora, y un poquito menos de dinero, lo suyo podría ser un gato.
Si usted sólo dispone de 15 o 20 minutos a la mañana y a la noche, suficientes para alimentar y asear a su mascota, hablarle unos minutos y disfrutar mirándola, con el dinero suficiente como para un buen hábitat para ella y una consulta médica anual, un periquito es la opción.
Si está dispuesto a pasar largo rato con ella, a dedicarle mucho entusiasmo y espacio por años, a estar en cada detalle de su medioambiente y necesidades, lo suyo es un lagarto herbívoro o un loro grande o un mirlo.
Si desea algo intermedio entre un perro y un gato en cuanto a cuidado y dinero pero con más inteligencia, la opción es un loro o una chinchilla.
Si es una persona delicada y sensible, que prefiere la amistad, compartir un mate y chistes, un cobayo, un conejo o mejor aun, una chinchilla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario